- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
Aitana Bonmatí sufre lesión y no enfrentará a Chivas
- Escrito el:: 4 junio, 2024

La mejor jugadora del planeta no viajará a México para medirse al equipo tapatío
Aitana Bonmatí, ganadora del Balón de Oro 2023 ha recibido este lunes una dura noticia por parte del equipo médico del FC Barcelona, al confirmase una importante lesión que podría alejarla de las canchas por una semana.
Mediante redes sociales fue el cuadro culé el encargado de informar sobre el estado de su estrella del pasado mundial femenil, quien sufre una lesión en el aductor del muslo derecho.
“Las pruebas realizadas han confirmado que la jugadora del primer equipo Aitana Bonmatí sufre una lesión en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, compartió la institución.
Los problemas de Bonmatí, causarían que se perdiera el encuentro amistoso con Chivas Femenil, que se tiene programando para el 12 de junio en el Estadio Akron.