- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Aficionado de Atlas hospitalizado en Querétaro está estable, asegura familiar
- Escrito el:: 7 marzo, 2022
Los familiares de aficionados del Atlas heridos se presentaron en el Hospital General de Querétaro para saber su estado de salud
Los lesionados por la riña en el juego de Gallos Blancos ante Atlas fueron trasladados al Hospital General de Querétaro. Los familiares de los heridos fueron ubicados dentro de la instalación médica lejos de las cámaras y micrófonos de prensa.
Fue hasta las ocho de la noche del domingo cuando una mujer de cabello rubio salió del hospital y se identificó como un consanguíneo de un lesionado. «Lo único que puedo decir es que mi familiar está estable», afirmó ante los medios que la rodearon y la siguieron hasta su camioneta.
Durante todo el día distintas personas acudieron a este Hospital para brindar alimentos y bebidas a las personas que se encuentran a las afueras de la clínica. «Tomé esta decisión porque no se pueden llevar una mala imagen de nosotros», comentó Nadia, quien preparo chicharrón en salsa roja, frijoles y arroz.
Otros queretanos se acudieron a repartir botellas de agua, fruta, tortas, café, pan, en muestra de solidaridad ante la situación que se vive. La policía que custodia la entrada del Hospital General indicaron que no podían entrar y que ellos se comprometían a entregar los alimentos a los familiares que pasaran la noche ahí.
Otra muestra de solidaridad ante estos momentos la realizó Heriberto Bello, quien acudió a buscar personas que siguen sin poder comunicarse con sus seres queridos de Jalisco. El ciudadano comentó que él se puso en contacto con tapatíos que buscan a sus familiares que acudieron al partido de la Jornada 9, pero siguen desaparecidas. «Querétaro no es así, somos gente pasiva, venimos ayudar para localizar a la gente», afirmó el ciudadano, a quién le negaron el acceso por no ser familiar directo.









