Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adiós con homenaje a Suazo

El delantero chileno Humberto Suazo oficializó su salida de Rayados de Monterrey, equipo del que recibirá un homenaje especial

El Universal

El delantero chileno Humberto Suazo oficializó su salida de Rayados de Monterrey, equipo del que recibirá un homenaje especial, pues será retirado el número 26 que portó durante su estancia con el club.

“Se ha tomado la decisión, la más complicada de mi carrera. No sigo. Quiero agradecer a todos los entrenadores y compañeros, recordar todos los campeonatos, espero que la gente me recuerde por los momentos buenos. Fueron siete años muy buenos, darle las gracias a todos y nos veremos en algún momento en otra parte”, expresó el jugador conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente del equipo, Luis Miguel Salvador, informó que retirarán el número 26 que portó el ‘Chupete’.

“Hoy despedimos a un jugador con sobresalientes características”, dijo el directivo. “El número 26 será de uso exclusivo de Humberto Suazo. Si llega su hijo y lo quiere, lo usará”, añadió.

“Queremos que nos acompañe a la nueva apertura del nuevo estadio”, añadió. “A cualquier equipo le afecta la partida de un jugador como Humberto, más por lo que significó. Son siete años en la balanza de cosas muy buenas”.