- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Tuca ‘ comprometido en cuerpo y alma con el Tri
- Escrito el:: 24 agosto, 2015
Con el dicho: Cae más pronto un hablador que un cojo inició la etapa de Ricardo Ferretti en el Tricolor
El Universal
Ricardo Ferretti se comprometió en cuerpo y alma a sacar adelante a la Selección Mexicana, en su presentación como nuevo entrenador del Tricolor.
El ‘Tuca’ dejó en claro que «no vengo como salvador, vengo como interino», y afirmó que «la puerta de la Selección está abierta para todos los jugadores mexicanos».
Además, Ferretti aceptó que «en este momento puedo apoyar en algo a la Selección, y me siento muy orgulloso de estar aquí».
El nuevo técnico del Tri insistió que «yo no pedí nada, vengo a ofrecer, y pienso que la gente que hoy me pone aquí es porque puedo aportar».
Ricardo Ferretti mencionó que un grupo de 23 jugadores serán convocados para los dos juegos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina.
«El jueves se dará a conocer la lista de convocados para estos juegos, pero cualquier mexicano puede ser parte», señaló el ‘Tuca’.
Ferretti afirmó que de los jugadores que participaron en la Copa América y Copa Oro saldrán el grupo de los 23 jugadores para estos juegos «vitales» del Tricolor.









