Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Tuca ‘ comprometido en cuerpo y alma con el Tri

Con el dicho: Cae más pronto un hablador que un cojo inició la etapa de Ricardo Ferretti en el Tricolor

El Universal

Ricardo Ferretti se comprometió en cuerpo y alma a sacar adelante a la Selección Mexicana, en su presentación como nuevo entrenador del Tricolor.

El ‘Tuca’ dejó en claro que “no vengo como salvador, vengo como interino”, y afirmó que “la puerta de la Selección está abierta para todos los jugadores mexicanos”.

Además, Ferretti aceptó que “en este momento puedo apoyar en algo a la Selección, y me siento muy orgulloso de estar aquí”.

El nuevo técnico del Tri insistió que “yo no pedí nada, vengo a ofrecer, y pienso que la gente que hoy me pone aquí es porque puedo aportar”.

Ricardo Ferretti mencionó que un grupo de 23 jugadores serán convocados para los dos juegos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina.

“El jueves se dará a conocer la lista de convocados para estos juegos, pero cualquier mexicano puede ser parte”, señaló el ‘Tuca’.

Ferretti afirmó que de los jugadores que participaron en la Copa América y Copa Oro saldrán el grupo de los 23 jugadores para estos juegos “vitales” del Tricolor.