Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La nadadora Fernanda González dará clínica en Xalapa

Estará impartiendo clínicas en la acuática Aqua X en la ciudad capital de Veracruz para motivar y enseñar a jóvenes y niños a alcanzar...

Por David Retureta Valencia
Fernanda González, nadadora mexicana y la más destacada del momento del país estará impartiendo clínicas y compartiendo sus experiencias en sus competencias internacionales.

 

Mario Vázquez Onorato, entrenador de la acuática AquaX de la ciudad de Xalapa, habló y explicó los pormenores de la visita de Fernanda González y lo que representará para sus alumnos el tenerla de cerca.

 

“Como parte de la formación de los nadadores, hemos implicado un programa de entrenamiento mental y motivación de los mismos. Por ello hemos invitado a atletas de nuestro país para que ellos tengan la experiencia y motivación de estos competidores para poder alcanzar ese nivel”, explicó Vázquez Onorato.

 

La nadadora mexicana estará en tierras xalapeñas el próximo 29 de agosto, donde estará impartiendo técnicas básicas y conocimiento de la natación, además de compartir sus experiencias y ayudar en el desarrollo de los programas de la acuática.

 

“A veces nuestros nadadores con el entusiasmo que tienen se ven limitados a enfrentarse a situaciones de competencia de mayor nivel, y esto es para lo que queremos prepararlos y por eso les traemos a estas personas como Crisanto (Grajales) y Fernanda (González), para que les den ese impulso y les hagan ver que sí se puede”, destacó.

 

Detalló que las clínicas se abren para atletas y nadadores competitivos, aclaró que no es un evento cerrado, es para cualquier nadador, pero sí siempre y cuando sea competitivo y que tengan la intención de mejorar.

<
>