Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patronato obstaculiza actividad de futbolistas de la Liga “Nueva Generación”

Integrantes del patronato, trataron de obstaculizan la actividad de los deportistas que participan en el Torneo de Futbol

Por Santiago Morales Ortiz

Nuevamente surgieron los problemas en la cancha de futbol de la colonia El Naranjal, donde integrantes del patronato encabezado por los señores Roberto Muñoz Guevara y Rafael García Muñoz, trataron de obstaculizan la actividad de los deportistas que participan en el Torneo  de Futbol “Nueva Generación”, que encabezan Williams Guzmán Bonilla y Rosario Bonilla Domínguez, violando el acuerdo del Ayuntamiento, en cuestión de horarios compartidos.

En forma prepotente, los señores Guevara y García, apoyados por otras personas, trataron primero de impedir el paso a la cancha, posteriormente se negaron a abandonar la cancha, retrasando la celebración de los juegos, y a punto de provocar un enfrentamiento.

Molestos Williams Guzmán y Rosario Bonilla, señalan que piden que dichas personas respeten el acuerdo del Ayuntamiento, en cuestión de horarios compartidos, pues a la Liga “Nueva Generación”, les corresponde sábados y domingos a partir de las 14:00 horas, mientras que al patronato “rebelde”, sus horarios son por las mañanas.

Señalaron que su liga, atiende a un buen número de equipos en categorías infantiles, juveniles y mayores, así como libre femenil, en tanto que los protestantes apenas si llegan a diez equipos, y por eso tratan de bloquear la labor de un buen torneo, además del trabajo que se ha realizado en el mantenimiento de la cancha.

Agregaron que lo ocurrido el domingo pasado pudo llegar a cosas mayores, por lo que es necesaria la intervención de las autoridades del Ayuntamiento.

Hubo enfrentamiento verbal entre integrantes del patronato que trató de impedir la celebración de los juegos, con los deportistas. Con pancartas trataron de bloquear el paso a los deportistas.  Nuevamente surgieron los problemas en la cancha de la colonia El Naranjal.
<
>
Hubo enfrentamiento verbal entre integrantes del patronato que trató de impedir la celebración de los juegos, con los deportistas.