Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rey Mysterio ofrece la paz a Perro Aguayo durante misa

Durante la misa de cuerpo presente en honor a Perro Aguayo Jr, el luchador Rey Mysterio se acercó a Perro Aguayo padre para ofrecer...

El Universal

Durante la misa de cuerpo presente en honor aPerro Aguayo Jr, el luchador Rey Mysterio se acercó a Perro Aguayo padre para ofrecer el saludo de paz, de acuerdo con el rito religioso.

Rey Mysterio, el luchador que le propinó la patada que le provocó la muerte a Perro Aguayo, encabezó la guardia de honor frente al féretro que contien los restos del atleta de 35 años.

Otros luchadores como  KonnanLatin Lover yRayo de Jalisco Jr. se dieron cita en la misa con la que se le dará el último adiós al Hijo del Perro Aguayo.

Amigos y familiares del fallecido luchador Pedro Aguayo Ramírez se reunieron la mañana de este lunes en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara, donde el ‘Perrito’ será cremado.

La misa de cuerpo presente, que inició poco después de las 11 de la mañana, vio un considerable grupo de aficionados, quienes presenciaron la llegada de la carroza fúnebre.

Inlcuso, en la ceremonia, a petición de la familia, fue traída una réplica de la Virgen de Zapopan para despedir al luchador que perdió la vida tras una función en Tijuana, el pasado viernes.

150323mysterio 150323mysterio2
<
>