Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La copa Coca Cola tiene primeros clasificados de la etapa local

La copa Coca Cola ya tiene definidos los equipos que avanzan de la etapa local y con eso el primer paso está dado buscando...

Por David Retureta Valencia
El torneo estudiantil de secundarias sigue a tambor batiente, y ahora los grupos ya definieron a sus ganadores para dar paso al siguiente reto que será igual de emocionante.

 

Tras dos semanas de suspensión del torneo por las lluvias, por fin se pudo concluir con la fase de grupos, ahora se viene poco a poco las jornadas culminantes para jugadores y entrenadores con el apoyo de padres de familia.

 

Primero los varones, el grupo número uno arrojó al Colegio Las Hayas como el mejor, grupo que compartía con la Secundaria Técnica Industrial 72 matutina y con la escuela Genera #1.

 

Por su parte, la General #5 fue la mejor del grupo dos, dejando fuera a sus similares, la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río y a la institución Efrén Ramírez Hernández.

 

En el grupo número tres, la escuela Experimental matutina se colocó como primer lugar, donde la Thomas Jeffeson School y el Instituto Educativo Panamericano no pudieron conseguir boleto.

 

Asimismo, la Secundaria Técnica Industrial 128 turno matutino consiguió su pase en el grupo número cuatro, el cual compartió con la Secundaria Técnica Industrial 97 y la General #1.

 

Mientras tanto, en el grupo cinco, el cual fue de los más apretados, la Técnica 3 pasó sobre sus contrincantes que eran la escuela Ignacio de la Llave de Coatepec y la secundaria Manuel R. Gutiérrez.

 

Las escuelas Técnica 97, la Secundaria Industrial 105 y la Federal 7 hicieron lo propio al pasar en los grupos seis, siete y ocho respectivamente.

 

En cuanto a las damas, también se definieron los ganadores de esta etapa local, donde las escuelas clasificadas fueron la Efrén Ramírez Hernández, la General #1 y la General #5 en los grupos uno, dos y tres en ese orden.

150322coca1 150322coca2 150322coca3
<
>
Foto: David Retureta Valencia