Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con 4 anotaciones incluidas de Guillermo Cantú, Halcones doblegó a las Hayas

En partido celebrado en la "Casa Hogar", correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil

Por César Méndez

En un emotivo encuentro entre Halcones UV y mapaches de las Hayas, los halcones volaron alto de la mano de Guillermo Cantú, figura del encuentro al anotar 4 tantos para la victoria de su equipo.

En partido celebrado en la “Casa Hogar”, correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil, los mapaches se vieron cegados defensivamente ante unos halcones que resultaron letales en el área de la mano de Guillermo Cantú, camiseta 11 de la escuadra emplumada.

Y es que, apenas a los 5 minutos del encuentro, los emplumados en una gran jugada colectiva que iniciaron en media cancha lograron capitalizarla y ponerse adelante en el marcador.

Situación que generó un golpe anímico para los mapaches los cuales no pudieron reponerse y de esta manera caerían en imprecisiones constantes, las cuales fueron muy bien aprovechadas por los Halcones.

A pesar de la derrota, cabe destacar que los mapaches dieron lo mejor de si para tratar de emparejar el encuentro motivados por el nutrido público asistente los cuales no pararon de alentar a su equipo en todo momento.

Sin embargo, la superioridad futbolística de los emplumados quedó de manifiesto, luego de batir hasta en 9 ocasiones al guardameta de los mapaches, los cuales solo pudieron anotar dos tantos, dejando el marcador final 9 a 2, en favor de los de la UV.

hayas1 hayas3 hayas4 hayas5 hayas6 hayas7 hayas8 hayas9 hayas10 hayas11 hayas12
<
>
Foto: César Méndez