- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Aseguran que Bielsa ya analiza su llegada al Tri
- Escrito el:: 31 julio, 2015
Según medios, "El loco" ya fue contactado para tomar las riendas de la selección
El Universal
Marcelo Bielsa, actual entrenador del Olympique de Marsella, ya analiza una posible llegada a la selección mexicana tras el cese de Miguel Herrera.
De acuerdo al informativo A.M., Bielsa recibió un llamado formal el pasado martes para tomar las riendas del Tri, contacto que supuestamente encabezó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca.
Bielsa, que ha dirigido a equipos como el Newell’s Old Boys, Vélez Sarsfield, Real Club Deportivo Español, Athletic Club, y las selecciones de Argentina – en el Mundial Corea-Japón 2002- y Chile – en Sudáfrica 2010-, no desconoce el balompié mexicano tras sus credenciales en Atlas (1992) y América(1995).
Hasta el momento, el «Loco» Bielsa se habría guardado el «no» a los dirigentes del balompié mexicano y será cuestión de semanas que analice a los jugadores de la Liga Mx como a los «extranjeros» para tomar una decisión.
Entre los candidatos que suenan para ocupar el banquillo que dejó vacante «El Piojo» , se encuentran: Ricardo «Tuca» Ferretti, Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Víctor Manuel Vucetich, Tomás Boy y Jorge Sampaoli.









