- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Oficial, De María nuevo presidente de la FMF
- Escrito el:: 1 agosto, 2015
Termina el mandato de Justino Compeán en la Federación Mexicana de Futbol
El Universal
Llegó el día y en este 1 de agosto se hizo oficial el cargo deDecio de María como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , en sustitución de Justino Comepeán.
Compeán será presidente honorario en la próxima celebración del Congreso de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) , a efectuarse en México el próximo año.
«Decio de María Serrano toma una Federación en constante crecimiento, con la visión de posicionar al Futbol Mexicano en las altas esferas del balompié mundial» , comunicó la FMF.
De María Serrano, antes de tomar el cargo de manera oficial, en la semana dio a conocer la destitución de Miguel Herreracomo técnico de la Selección Mayor.
Ahora su primera gran decisión será elegir al nuevo timonel del Tricolor, a la espera de conocer el futuro del resto de los estrategas de las diferentes categorías y del combinado femenil.
Decio, como ayudante de Compeán explotó sus conocimientos en economía, aunque ahora con todo el poder al frente deberá enfocarse al cien por ciento en lo deportivo, pues vienen nuevos retos.
El primer objetivo será clasificar a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en octubre próximo ante Estados Unidos.








