Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zorros Dorados XL, subcampeones en la Flash de Confav

Luego de caer ante las Panteras de Tabasco 30-8 en el Centro Deportivo Olimpia Siglo 21 de Villahermosa

Villahermosa, Tab., a 29 de octubre de 2016.- Los Zorros Dorados XL son subcampeones de la categoría Flash en la temporada otoñal de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav), luego de caer ante las Panteras de Tabasco 30-8 en el Centro Deportivo Olimpia Siglo 21 de Villahermosa.

“Estamos contentos por los niños, pero desafortunadamente el marcador no fue favorable. El juego estuvo cerrado al principio, la defensa jugó muy bien.

“Pero desgraciadamente fueron pases interceptados que nos regresaron a la zona de anotación lo que hizo el marcador abultado”, refirió el entrenador en jefe del programa, Ángel Leví Vargas Morales.

Consideró que el crecimiento personal y como grupo es de las cosas que se deben rescatar durante esta primera temporada de las categorías infantiles.

“De los 27 niños que vinieron a jugar, sólo cuatro han jugado futbol americano y hemos visto un desarrollo muy grande en estos chavos”, señaló.

Reconoció que existió nerviosismo en el grupo, debido a que los jugadores experimentaron su primera final de su vida, más siendo niños menores a los 10 años de edad, aunado al largo viaje y a las altas temperaturas sentidas en la capital tabasqueña.

El próximo fin de semana, Zorros Dorados XL y Panteras se volverán a topar, pero en la final de la categoría Hulk, sólo que el duelo se realizará en el campo “Antonio Modesto Quirasco” de Xalapa.

 

LA JUVENIL, POR REVANCHA EL DOMINGO

Por otro, los Zorros Dorados XL buscarán enderezar el camino este domingo a las 12:00 en el Campo “Quirasco”, cuando reciban a los Vaqueros de la Prepa Cinco de la UNAM en duelo correspondiente a la cuarta semana de la Juvenil de Otoño en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los dos equipos vienen de perder en sus recientes encuentros de la campaña.

La plantilla aurinegra cayó en casa ante los Cuervos CEL 12-23 para ponerse 1-2 en ganados y perdidos; los Vaqueros perdieron de igual modo como locales ante los Potros Salvajes de la UAEM teniendo su foja 1-1.

El compromiso está pactado para las 12:00 horas en el “Quirasco” de Xalapa.

161029sub1 161029sub2 161029sub3
<
>