Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zorros Dorados presenta Ganando la Yarda

El equipo de futbol americano, Zorros Dorados de Xalapa, presentó su programa “Ganando la Yarda” que pretende recaudar fondos par ala recuperación del espacio...

Por David Retureta Valencia
Los Zorros Dorados, equipo de futbol americano de tradición en Xalapa, se encuentran entrenando en un espacio poco apto para la práctica de esta disciplina.

 

Es por ello, que la directiva y entrenadores de los Zorros, lanzaron el programa “Ganando la Yarda”, el cual pretende recaudar donaciones para la recuperación del especio que a la postre pretenden sea un polideportivo.

 

Durante la presentación del programa, explicaron que la idea es que personas, empresas, los propios ex jugadores “compren” una yarda del campo y así poder colaborar en la reconstrucción.

 

Asimismo, los interesados podrán ponerse en contacto con la mesa directiva para que ellos les hagan saber qué yarda está disponible y con los 2500 que cuesta cada espacio se harán además acreedores a un jersey que contará con el número de yarda escogida y el nombre del donatario.

 

También, antes de dar a conocer el proyecto, se hizo entrega a algunos ex jugadores, entrenadores y directivos que han formado parte de la historia de Zorros Dorados a lo largo de 37 años.

 

Acompañaron al “head coach”, Ángel Leví, gente allegada al equipo de futbol americano como Mikhail Hakim y el alcalde Américo Zúñiga quien ha sido de gran apoyo al renacimiento de Zorros Dorados.