Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperan concurrida prueba de TKD

El próximo fin de semana se realizará el examen de grado anual de tae kwon do, donde participarán más de 200 atletas.

Por David Retureta Valencia

El próximo fin de semana en el municipio de Boca del Río, alumnos de las diferentes escuelas que representan al “Olympic Center Tae kwon do”, realizarán su examen de grado anual, con la participación de ocho escuelas que se ubican en la zona de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Directivos de la institución enfocada a la enseñanza del tae kwon do, “Olympic Center”, realizarán el próximo fin de semana su tercer examen de grado, con el cual cierran el año 2016 en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río; se espera la participación de 200 alumnos.

Los exámenes de grado, evaluaciones donde los alumnos muestran sus avances en el aprendizaje de este arte marcial, inicia en punto de las 9 de la mañana; se espera que para las 18 horas se termine con la última actividad del año para “Olympic Center”. Dicho examen se aplicará a todas las categorías, desde niños hasta adultos.

De acuerdo a los organizadores, se reportaron listos los representantes de las escuelas invitadas: Puente Moreno, Las Vegas, Club Jadi, Shark Gym, Parque España, Club Boca, El Coyol y Golden’s Fitness Gym.

La evaluación consta de aprobar la ejecución de técnicas básicas, defensa personal, simulación de combates y rompimiento de tablas.