Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapeño, René Olmos, quiere seguir en Ixtepec

Reconocido D.T. cerró en buena posición con el equipo oaxaqueño

Por Santiago Morales Ortiz

Tranquilo en casa debido a la contingencia sanitaria, el entrenador xalapeño René Olmos Mendoza, mostró sus deseos de continuar al frente del Atlético Ixtepec, Oaxaca, en el futbol de la tercera división, que han terminado su participación en la fase regular.

“No nos alcanzó para entrar a la liguilla, pues tomé el equipo en plena temporada, pero creo que hicimos bien las cosas, respondiendo al respaldo de la directiva y de la afición”.

Nutrias del Atlético Ixtepec, Oaxaca, terminó el torneo en la octava posición con 19 puntos, en el grupo tres, con buenos encuentros bajo la dirección de Olmos Mendoza, quien señaló que el siguiente paso será reunirse con la directiva para saber si continúa al frente del equipo.

“Estamos esperando que pase todo esto de la contingencia, para saber los planes y si me quedo pues a preparar la siguiente temporada”.

Agregó que las indicaciones para los jugadores, “son que se mantengan en casa que realicen ejercicio y estén listos para el regreso”.

Destacó el desempeño de sus jugadores, entre ellos del también xalapeño Hernán “Yoyito” Cortés, “quien jugó varios encuentros y mostro buenas cosas, dentro de los jugadores más jóvenes”, finalizó el técnico.

200416xalapeño2
<
>
Atlético Ixtepec, con buen equipo en la tercera división.