Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pelé, acompañado por Maradona, advierte que el futbol volverá pronto

Para convencerse de que tiempos difíciles —como los provocados por el coronavirus— pueden ser superados, suele ser necesaria la intervención de personajes que han inspirado...

Para convencerse de que tiempos difíciles —como los provocados por el coronavirus— pueden ser superados, suele ser necesaria la intervención de personajes que han inspirado épocas de prosperidad.
Así lo ha entendido Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, y ha acudido a otros dos campeones del mundo para dar un mensaje de aliento y esperanza.
En su cuenta de Instagram, ‘O Rei’ publicó una fotografía que lo muestra jugando ‘futbolito’ con Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane, dos exjugadores que, como él, pertenecen a la élite del deporte.

 

El brasileño acompañó la imagen con un mensaje corto, pero concreto: «¡Volveremos a jugar pronto!«, y, minutos después, el ‘Pelusa’ marcó la publicación con un ‘Me Gusta’ que exhibe la unión entre dos figuras que, por décadas, se han disputado la distinción del ‘mejor jugador de todos los tiempos’.