Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa 777 se desfondó en el duelo contra Córdoba y terminó goleado por el Córdoba en la fecha 25 de la TDP

Siempre la misma canción: Xalapa 777 da buena pelea en el primer lapso

Por Julián Rodríguez

Siempre la misma canción: Xalapa 777 da buena pelea en el primer lapso, pero en el segundo, se derrumbó por completo y cayó estrepitosamente 11-1 ante Córdoba FC en duelo correspondiente a la fecha 25 del futbol de la Tercera División Profesional.

En los primeros 45 minutos los xalapeños perdían 2-1 y tuvieron una clara oportunidad de emparejar parcialmente el marcador 1-1.

Pero en el segundo tiempo vino la debacle, el rosario de goles y la masacre terminó cuando el árbitro en turno decretó la finalización del encuentro.

Fue más que visible. Aunque en el 777 hay algunos jugadores de buen nivel, en la parte física no tienen absolutamente nada, su fondo físico llega a su límite.

Lo mismo ocurrió la semana pasada, cuando tenían 2-0 el marcador a su favor y Tuxtepec les dió la vuelta en los últimos 10 minutos.

Lo mismo les sucedió en Puebla ante Reales, donde iban ganando y en los últimos instantes sus rivales les dan la vuelta.

En el segundo tiempo Córdoba no metió más porque el “Panda” Bonilla hizo grandes atajadas. El menor Zahid, con un gran gol, había puesto en la lucha momentánea al 777.

Decimos que hay futbolistas de buen nivel, porque también hace casi un mes ganaron 5-0 a Lobos de Puebla, uno de los equipos tradicionales de Puebla, lo que da entender que si hay uno que otro elemento de valía en el cuadro local.

Ahora el Xalapa 777 se prepara para recibir a los Licántropos, el próximo domingo en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria a los Licántropos en uno de los últimos partidos de la temporada regular para los xalapeños.

Este lunes el plantel o los jugadores que puedan asistirán a sus entrenamientos para encarar el difícil compromiso ante los “hombres lobo”.

240317escuadra
<
>
El próximo domingo reciben la visita de los Licántropos.