- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Xalapa 777 jugará en terreno ajeno ante los Reales de Puebla en la fecha 21 de la Tercera División
- Escrito el:: 23 febrero, 2024
Aunque ha sumado 5 de 6 puntos posibles en sus dos últimos encuentros y no ha recibido gol
Por Julián Rodríguez
Aunque ha sumado 5 de 6 puntos posibles en sus dos últimos encuentros y no ha recibido gol, Xalapa 777 la tendrá este sábado muy difícil cuando visite a Reales de Puebla, en choque correspondiente a la jornada 21 del futbol profesional de la Tercera División.
Cabe destacar que en la primera vuelta, los Reales de Puebla se impusieron 3-2 a los “Milagrosos “, en un atractivo duelo celebrado en la Unidad Deportiva Universitaria.
Para este duelo Xalapa no contará con el capitán “Nano” Vásquez, Brayan Alarcón, “Pollo” Dávila, Mauricio Galicia, Eduardo, Edwin Mora, Zahid y Alexis Castillo, unos por compromisos laborales, otros por sus estudios y el resto porque aún no se han recuperado de sus antiguas lesiones.
Por lo anterior, el mediocampista Leo Hernández se reincorporó al equipo para, si lo decide el DT Romario, cubrir algunos de los muchos huecos provocados por la ausencia de los futbolistas señalados.
El encuentro está pactado para que inicie a las 13:00 horas. La cita para el viaje es a las 7:30 de la mañana, en el Teatro del Estado.
¿REGRESA LA SEGUNDA DIVISIÓN A XALAPA?
Por otra parte, se supo que 3 personas andan en busca de apoyo para traer a Xalapa una franquicia de Segunda División, Premier, Serie B. Uno de ellos es en empresario poblano.
Aunque no hay nada oficial al respecto, el proyecto empezará hacer algo de ruido después de que termine la temporada regular de la Tercera División, como a mediados de abril.
En caso de cristalizarse el proyecto, se dará prioridad a los prospectos locales, claro, con una posible columna vertebral foránea para darle fuerza al equipo.











