Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlante Xalapa recibe a PDLA, superlíder del Grupo Tres de la TDP

Para Atlante Xalapa ya no hay mañana. El equipo está obligado a seguir sumando para seguir aspirando a entrar a la llamada “fiesta grande”...

Por Julián Rodríguez

Para Atlante Xalapa ya no hay mañana. El equipo está obligado a seguir sumando para seguir aspirando a entrar a la llamada “fiesta grande” del Grupo Tres de la Tercera División Profesional (TDP), por lo que dará todo cuando reciba al superlíder PDLA FC.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 15:00 horas en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, la que seguramente registrará una buena entrada para apoyar al conjunto xalapeño.

Para el DT de los “equinos”, Javier Gándara Ortiz, el choque de este sábado es de suma importancia en sus aspiraciones de avanzar a la liguilla. “Vamos contra el superlíder PDLA. La verdad esperamos ganar para sumar porque tenemos la oportunidad de calificar”, dijo durante la práctica en la Casa Hogar del Niño xalapeño.

El “Conta” no se amilana porque enfrentarán al mandón de su sector. “Es nuestra cancha, nuestra gente y tenemos que ganar, dar un golpe de autoridad”, agregó

Los jugadores saben que no hay cabida para la derrota. “Están motivados, desafortunadamente, y no es excusa, tenemos 9 jugadores entre lesionados y enfermos, y eso sí merma, pero contamos con una lista de 27 jugadores de donde echar mano”, precisó el estratega quien, por cierto, está cerca de contar con carnet de entrenador profesional, con oportunidad de dirigir en cualquier división de ascenso.

Sobre el rival, Gándara Ortiz dijo que es fuerte y de experiencia. “Lo hemos analizado y tiene dos contenciones fuertes y dos delanteros que se entienden bien, así como un portero que está en la selección de este circuito que asistirá a un torneo en España”, señaló.

Por último, el exjugador profesional, reconoció que es el momento de dar ese salto. “Tengo mucha confianza en mi equipo, pero no hay mañana, hay que apretarle; sabemos que tenemos una rachita de jugar contra los de arriba y hay que aprovechar nuestro momento”, concluyó.

240223atlante4 240223atlante2 240223atlante1
<
>
Los Potros cerraron su preparación y se declararon listos para recibir al superlíder.