Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ganaron Fuerza Supremo, UDG y Plebeyos en el Futbol 7 PGYETE

Por Julián Rodríguez   Fuerza Supremo mostró su poder tras vencer a Pandas con marcador de 4-2 dentro de la fecha 14 del futbol...

Por Julián Rodríguez

 

Fuerza Supremo mostró su poder tras vencer a Pandas con marcador de 4-2 dentro de la fecha 14 del futbol 7 PGYETE en actividad realizada en la Cancha del Valle.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Ortega (2) y Emmanuel Hernández, mientras que por los derrotados anotó Miguel Miranda y Enau García.

Un choque de poder a poder protagonizaron los aguerridos equipos Cachetones y Arquing, terminando en empate a tres goles, siendo los anotadores por los “Hijos de Kiko” Rubén Durán (2) y Sebastián Barrera, en tanto que Antonio Vázquez, Gael Ruiz y Francisco Villa se hicieron presentes por los segundos.

ISSSTE sufrió su primer revés del campeonato, toda vez que no se presentaron a su juego ante la U D G porque varios de sus jugadores se contagiaron de Covid.

Por su parte, Plebeyos obtuvo una importante victoria al vencer 4-3 a Le Cracks FC con pepinos de Byron Hernández (2) y Sebastián Fonseca (2), mientras que por la escuadra “francesa” consiguieron los goles Carlos Ochoa, Isidro Vargas y Saúl Ramírez.

Para este sábado se llevará a cabo la jornada 15 abriendo la actividad ISSSSTE y Le Cracks, a partir de las cuatro de la tarde, mientras que a las 16:45 se verán las caras Fuerza Supremo y Arquing.

A las cinco y media de la tarde saldrán a escena Pandas y UDG, mientras que Plebeyos y Cachetones cerrarán la jornada a las 18:15.