Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique buscará otra corona cuando enfrente a Barcelona Dos de Abril por la corona del futbol Premier FUV

Este sábado Dique buscará el bicampeonato del balompié Premier cuando enfrente al sorprendente Barcelona dos de Abril

Por Julián Rodríguez

Este sábado Dique buscará el bicampeonato del balompié Premier cuando enfrente al sorprendente Barcelona dos de Abril, en la final del torneo que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana a través de la Liga Universitaria.

El partido final está programado para las 10 de la mañana en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, donde la escuadra dirigida por el “Javo” Javier Hernández tratará de dar la sorpresa.

Los pronósticos se inclinan sobre el cuadro hilandero que comanda el buen Gil Galván, aunque cabe destacar que en su duelo de la segunda vuelta los barcelonistas zarandearon a su rival y le metieron un 3-0.

El marcador, aunque fue abultado no significa nada, ya que el actual monarca tiene gente de calidad para salir victorioso, pero tampoco se puede cesvcartar que sus rivales den la campanada.

Para avanzar a esta final, los diqueños pasaron por encima de Dique Buenavista y Rébsamen, mientras que los de la también popular colonia eliminaron al Proquiver y a Betancourt.

Al término del encuentro, los organizadores premiarán a los dos priemros liugares del certamen, así como a Juvencio Chímal, quien se alzó con el título de máximo goleador.

240222dique3 240222dique2
<
>
En breve se pondrá en marcha otra edición del futbol Premier.