Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con un marcador adverso de 3-1, Académicos de Xalapa recibe a los Garrobos de Tabasco en la final de vuelta de la LPF MX

Los Académicos de Xalapa buscarán la hazaña cuando enfrente a los Garrobos de Tabasco en la final de vuelta de la Liga Profesional de...

Por Julián Rodríguez

 

Los Académicos de Xalapa buscarán la hazaña cuando enfrente a los Garrobos de Tabasco en la final de vuelta de la Liga Profesional de Futbol MX, en duelo que se realizará este viernes a las 20:15 horas en el estadio “Antonio M. Quirasco”.

En la final de ida, los xalapeños cayeron víctimas de sus errores ante el cuadro tabasqueño, que salió del estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco con una victoria de 3-1.

Aunque parece una pesada loza, los jugadores del conjunto xalapeño confían en que le darán la vuelta al marcador, toda vez que su desempeño en la capital tabasqueña fue bueno y pudieron anotar un par de goles, sin embargo, los errores en la parte baja del equipo le facilitaron las cosas al cuadro local.

Hoy esa es ya otra historia. Hoy todo se centra en una victoria y al menos por dos goles por parte del conjunto xalapeño, que entrenó toda la semana para encarar este crucial compromiso.

La afición indudablemente llenará el recinto de la calle Cayetano Rodríguez como lo hizo en el choque ante Orizaba FC. Sabe que su apoyo será importante en las aspiraciones de su equipo.

Es por eso que el cuerpo técnico de los Académicos echará mano de su mejor once con la firme esperanza de ser ellos quienes avancen a la final nacional y haga historia en el balompié xalapeño.

240222academi6 240222academi5 240222academi4 240222academi3 240222academi2
<
>
El aporte de los colombianos será de suma importancia en el funcionamiento de Académicos.