- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Vuelve la polémica con el periodista argentino que criticó la Liga MX
- Escrito el:: 3 agosto, 2018
En redes sociales circula una declaración en la que Flavio Azzaro arremete otra vez contra el futbol mexicano
No es la primera vez que el periodista argentino se mete en el “ojo del huracán” por sus declaraciones contra el balompié ‘azteca’. Y esta semana regresaron sus ataques.
«En cada barrio bravo de México hay un Cuauhtémoc Blanco o un Hugo Sánchez, pero los de la Federación prefieren ir por niños ricos o marketineros para que jueguen en la selección, ya todo se trata de dinero, no de fútbol, la liga mexicana es una #$%&», fueron las palabras que se hicieron virales.
Además, este lunes también Azzaro le pegó a la Liga MXdurante un programa de radio mexicano. En dicha emisión, aseguró que los jugadores argentinos solo vienen a México por el dinero y no por el nivel del torneo.
Lo mismo ocurrió dentro del Mundial, en el que el periodista sudamericano subió un video a sus redes sociales para criticar la Primera División del futbol mexicano y encender a los usuarios de este país.
No obstante, Azzaro ha negado a través de sus redes sociales ser el autor del último comentario negativo contra la Liga MX.









