Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vucetich tras humillación del América, «Chivas no tuvo carácter»

El técnico de Chivas aceptó la derrota ante América en el Clásico Nacional

Sin pretextos, Víctor Manuel Vucetich reconoció la arrastrada que el Club América le pegó al Guadalajara (0-3) en el Clásico Nacional. El veterano entrenador –quien tiene a las Chivas en la posición 11 del Guardianes 2021– aceptó las falencias rojiblancas, razones por la derrota de este domingo por la noche.

“Fue una exhibición muy mala y estamos apenados porque no tuvimos carácter para enfrentar este partido. Bien ganado por parte del América”, dijo el “Rey Midas”, quien pareció haber perdido el “toque”.

 Vucetich, además, subrayó que la caída de hoy es de las peores que ha sufrido en su extensa trayectoria, alrededor de un cuarto de siglo, en los banquillos de la Liga MX. “Es una de las derrotas más dolorosas que he tenido. Sin duda, hemos estado mal en todo. No hay cómo decir en qué nos salvamos”, indicó el timonel mexicano.

Las Chivas tienen hasta tres semanas de descanso, debido a que su partido del próximo fin de semana, ante Monterrey, fue pospuesto hasta el 21 de abril, por lo que tienen bastante tiempo para recomponer el camino y pelear por un lugar en la reclasificación.