Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Selección Mexicana quiere enamorar a joven promesa para que no se la quite Estados Unidos
- Escrito el:: 15 marzo, 2021
Efraín Álvarez sería convocado por Gerardo Martino para la próxima Fecha FIFA y convencerlo de elegir a la Selección Mexicana
Es un hecho que Efraín Álvarez aparecerá en la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos contra Gales y Costa Rica, del 27 y 30 de marzo, respectivamente. Pero no es que el chico —de 18 años de edad— tenga embelesado a Gerardo Martino. Su llamado se deberá, sobre todo, a ese deseo de quedárselo y no permitir que Estados Unidos lo piratee.
Álvarez es un volante con muy buenas condiciones y el Tata lo conoce bien, pero se le considera un plan a futuro, por lo que la idea es ir enamorándolo para que no se vaya con el archirrival, por lo que ahora verá lo que es el entorno del Tricolor Mayor, que lo apapachará para que no cambie de opinión.








