Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari: Lo nuestro es trabajar con la humildad

Solari disfrutó su primer Clásico Nacional, con “el murmullo” de la afición en las tribunas del estadio Akron

Orgulloso y con el pecho en alto, Santiago Solari se estrenó en el Clásico Nacional con una goleada sobre el acérrimo rival, el Guadalajara.

Marcador de 3-0 que elevó el vuelo del América, segundo de la clasificación con 22 puntos, solo por detrás del Cruz Azul. Una victoria que se disfrutará dentro y fuera de Coapa para todos los azulcrema.

“Estamos muy contentos, después de un gran partido y una noche redonda. Es difícil jugar un partido así de completo. De principio a fin fuimos serios y sólidos en todas las facetas. Creo que nos merecimos la victoria”, dijo Solari, en videoconferencia.

Pero el argentino no se mareó, porque aseguró que el ego no ascendió en el plantel, a pesar de humillar a las Chivas sobre suelo tapatío.

“Lo nuestro es trabajar con la humildad como la de hoy y en la semana para dar nuestra mejor versión en el día de partido. Todo el mundo tiene una opinión, parte de folclor del deporte y nuestro trabajo es transitar un camino para crecer más y disfrutar el proceso. Estoy contento por lo que hacen los jugadores y con las ganas que muestran”.

Solari disfrutó su primer Clásico Nacional, con “el murmullo” de la afición en las tribunas del estadio Akron.

“Hicimos un buen partido, con mérito de los jugadores, desde nuestro capitán, Ochoa, y quien aporta muchas cosas más allá de lo futbolístico, al igual que [Bryan] Colula, quien fue el último en entrar”.

Las Águilas vuelven a volar, el viernes, con destino a Sinaloa para enfrentar al Mazatlán FC.