- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Voleibolistas a mostrarse; rumbo a las fases clasificatorias de la ON
- Escrito el:: 17 enero, 2017
El reglamento de puntuación será el mismo que se utiliza en la Liga Mexicana de Voleibol y la Liga Veracruzana de Voleibol
Por David Retureta Valencia
La Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) presentó el fin de semana en el puerto de Veracruz el Festival Juvenil Veracruzano 2017, evento que servirá como preparación para los diversos equipos de voleibol sala y playa del estado rumbo a las fases clasificatorias de la Olimpiada Nacional.
En lo que respecta al voleibol playero las categorías serán: 2002-2003 Femenil y Varonil y 2000-2001 Femenil y Varonil, 97-98-99 Varonil y Femenil.
Por su parte el voleibol sala quedó en las siguientes categorías: 2003-2004 Femenil, 2001-2002 Femenil, 2002-2003 Varonil, además de 1999-2000 Femenil y 1998-1999 Varonil corresponden.
El reglamento de puntuación será el mismo que se utiliza en la Liga Mexicana de Voleibol y la Liga Veracruzana de Voleibol, ambos eventos avalados por la Federación Mexicana de Voleibol.
La primera fecha para la modalidad de sala se disputará los días 20, 21 y 22 de febrero en la Ciudad de los 30 Caballeros, mientras que la modalidad de playa se desarrollará en Coatzacoalcos.
El evento tiene como fin el fogueo de todos los equipos/clubes del estado de Veracruz afiliados a la AVEVO, y tras la junta se tienen contabilizadas la participación de 80 parejas para playa y casi 100 equipos para sala.









