Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruzeiros, nuevo líder, en el futbol regional de Chicuasen

Los “brasileños” golearon a Trapiche del Rosario para arribar a 39 puntos. El sublíder Rojel, con tres pendientes

Tras combinarse resultados y realizarse juegos de “ajuste” de seis puntos, la escuadra del Cruzeiros, asumió el liderato absoluto del X Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, municipio de Actopan, cuando solo restan unas cuantos fechas, para que culmine la temporada regular, torneo,  muy disputado, en su recta final.
Los “brasileños” golearon a Trapiche del Rosario  para arribar a 39 puntos; mientras que Lomas de Rojel, quien fue líder por una semana, en la fecha 17, no perdió, en juego sencillo  y feria de goles superó a los Toros Neza, para llegar a 37 unidades, pero tienen tres juegos pendientes, que lo pueden catapultar y terminar la campaña regular en la cima general del mejor torneo de futbol de la región.
Como señalamos, Cruzeiros se impuso  7-1 a Trapiche del Rosario, de la mano de Valerio Alarcón, quien marcó cuatro tantos y cerraron la cuenta, Alberto Toral con dos y Said Toral uno; el de la honra, de Rafael Aguilar. En su oportunidad fiel a su costumbre, viniendo de atrás, ya que perdía, 0-2, Lomas de Rojel doblegó  4-2 a Toros Neza, los goles, de Antonio Pérez(2), Oscar Palacios(1) y Antonio Conde(1), de los “astados”, acortaron distancia, Luis Grajales y Alan Muñoz.

 

En otros marcadores, Totolapan, arribó a 34 puntos, para anclar en el tercer sitio, al golear,  4-0 a un Ranchito que se cansó de fallar frente a la portería rival y sobre el pecado llevaron  la penitencia. Los goles de Cristóbal Hernández, Eliezer Ruíz, Angel Delgado y Jorge Contreras. También en juego de seis puntos,  se lo  acreditó el cuadro de Miradores, que se impusieron 1-0 a Santa Cecilia, tanto de Jesse Ruíz. En tanto que Villanueva gana por la vía administrativa a Valedores.
La tabla de clasificación donde la mayoría de equipos está involucrado para buscar un boleto a las rondas finales, lo encabeza por ésta semana  el cuadro de Cruzeiros, con 39 puntos, a dos de distancia están Lomas de Rojel; tercer lugar de Totolapan, con 38; por28 de Villanueva. Santa Cecilia cuenta con 23; empatados con 20, Ranchito, Miradores y Toros Neza;  en el fondo Valedores con 15.

 

Por lo que respecta al departamento de goleo individual, aquí no es la excepción, seguramente todo se definirá en las últimas jornadas. Al momento el máximo artillero en la Liga, es Ceferino Hernández del cuadro de Totolapan, quien suma 16 pepinos; le sigue empatados con 10, Cristóbal Hernández y Luis Grajales de Toros Neza, además de Valerio Alarcón de los Cruzeiros que cuenta con 9.

170117cruce1 170117cruce2
<
>