- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
VIDEO: Así será la intro de la Fórmula 1 para la temporada 2023
- Escrito el:: 2 marzo, 2023
Cada vez faltan menos días para que la temporada 2023 de la Fórmula 1 arranque y ahora ya se ha dado a conocer cuál...
Cada vez faltan menos días para que la temporada 2023 de la Fórmula 1 arranque y ahora ya se ha dado a conocer cuál será el intro para las carreras del año.
Con el himno de la máxima categoría de fondo y cada uno de los pilotos posando con sus nomex, en el siguiente orden es como aparecen los que serán los protagonistas a partir de marzo en la categoría reina del automovilismo.
Primero aparece Logan Sargeant de Williams, luego Oscar Piastri de McLaren, seguidos de Nico Hulkernberg (Haas), Nyck de Vries (AlphaTauri), Alex Albon (Williams), Guanyu Zhou (Alfa Romeo), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Lance Stroll (Aston Martin), Pierre Gasly (Alpine), Kevin Magnussen (Haas), Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Fernando Alonso (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) Lano Norris (McLaren).
Y luego de estos nombres, vienen los estelares y favoritos para pelear por el campeonato mundial de la F1: Lewis Hamilton (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari), George Russell (Mercedes), Sergio Pérez (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari) y el bicampeón Max Verstappen (Red Bull).
Introducing….the 2023 opening titles 😍#F1 pic.twitter.com/WzrK5nVyhE
— Formula 1 (@F1) March 2, 2023
Este fin de semana, del 3 al 5 de marzo, se correrá el Gran Premio de Bahrein, con el que se abrirán las actividades del nuevo año en la Fórmula 1.









