- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Canelo Álvarez ganará una millonaria cifra por pelear en México
- Escrito el:: 1 marzo, 2023
El boxeador tapatío desde el año pasado estaba buscando la posibilidad de pelear en México
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya confirmó que disputará una pelea en el México, específicamente en el estadio Jalisco, una fecha y rival tentativos son el 6 de mayo ante John Ryder, dicho evento le generaría una ganancia millonaria al boxeador tapatío.
Canelo Álvarez y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fueron quienes anunciaron la participación del mexicano en el marco de los 200 años de soberanía y libertad de Jalisco.
La pelea en México significará el regreso del Canelo Álvarez al encordado, debido a que tras su última pelea en septiembre pasado se sometió a una cirugía que lo alejó del ring debido a su rehabilitación.
De igual forma el combate del Canelo en México le dejará una millonaria ganancia.
El peleador tapatío gana 14 millones 300 mil dólares por pelea, de acuerdo con información de la Revista Forbes, sumado al acuerdo que llegue con patrocinios.
“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, expresó el Canelo.
Álvarez peleó por última vez en territorio azteca hace más de 11 años, por lo que desde el año pasado empezaron los rumores del deseo del pugilista por realizar una función en casa.








