Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos con todo a la Copa Telmex”: Iliana Lagunes

Defensa de Tiburonas Rojas, viajó con el equipo a Toluca, en busca del título nacional

Por Santiago Morales Ortiz

“Vamos con todo a la Copa México Telmex, donde bridaré mi mejor esfuerzo y dedicación”, señaló Iliana Lagunes Vera, defensa de Tiburonas Rojas, representante de Veracruz, que a partir de este jueves participan en el máximo evento de futbol femenil en Toluca, Estado de México.

Originaria del puerto de Veracruz, quien se desempeña como lateral izquierda, comentó que se siente muy contenta por esta oportunidad, “y con todas las ganas de saltar a la cancha en busca del triunfo”.

El plantel de Tiburonas Rojas, lo integra18 jugadoras que junto a dos elementos de cuerpo técnico,  acuden a la denominada Copa México Telmex, a desarrollárse en canchas  deportivas  de Metepec, según dio a conocer   la directiva  de las Tiburonas Rojas,  equipo campeón estatal 2018,  que representara a nuestra entidad  en dicho torneo.

Como porteras viajan  Maydalith Blasco de Nautla y Yesenia Márquez Contreras nativa de Comalcalco, Tabasco, pero avecindada en nuestra entidad desde hace más de 15 años.

En concepto de defensas la Coatepecana Alma Enríquez quien estará asistida  en esa línea por Delia Hernández, Valeriana Cornejo, Iliana Lagunes, Karla Díaz, Karen Cerón originarias de Tamiahua, Puerto de Veracruz y Poza Rica, la última.

En la zona de enlace Yulma Guerrero de Poza Rica, Zuly Castillo, del Puerto de Veracruz, Elizabeth Mendoza de Tlapacoyan, Brianda Domínguez, de Costa Esmeralda, así como Xilonen Sánchez de Martínez de la Torre.

En la zona ofensiva Monserrat Montes de Jalapa, Mireya Atzin de Papantla, Ana Sucel  Reyes de Tuxpan.

En la fase inicial, las veracruzanas deberán enfrentar a Tlaxcala, Zacatecas y Politécnico,  cuadros muy difíciles  ante los que  Tiburonas  deberá buscar el pase a la siguiente ronda.