Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodrigo Salinas, uno de los pilares del Toluca

El defensa lateral jugará su cuarta liguilla con los Diablos Rojos

El Toluca se prepara para su duelo de los cuartos de final ante el América, con Rodrigo Salinas como uno de sus principales pilares.

El lateral mexicano acumula 80 partidos consecutivos jugando todos los minutos con los Diablos Rojos, además de ir por su cuarta liguilla con el club.

“Me siento muy contento, creo que esto es gracias al entrenador (Hernán Cristante) que me ha dado toda la confianza; a todos mis compañeros que desde que llegué me trataron muy bien; me asenté muy bien con la afición; y cumplí 80 partidos seguidos desde que estoy aquí en Toluca y es motivante para seguir haciendo las cosas bien”, señaló en conferencia de prensa.
Este martes, el Toluca realizó su entrenamiento en las instalaciones de Metepec, de cara a su primer choque ante las Águilas este jueves en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El objetivo es claro para todos en la plantilla.

“Tengo cuatro liguillas seguidas, estoy muy contento y hay que seguir así, buscando lo que quiere la afición, lo que quiere el dueño del equipo, que es el campeonato y esto es gracias a mis compañeros, sin ellos no pasaría. Estoy muy contento y espero seguir así para buscar el título”, señaló Salinas.

Los antecedentes ante el América en liguilla le favorecen a los Choriceros. De sus últimos seis enfrentamientos en cuartos de final o semifinales, los rojos avanzaron en cinco de ellas.

“Esperemos que nuestro estadio esté totalmente rojo, que nuestra afición siempre nos ha apoyado, y esperamos hacer un gran partido para que salgan contento”, finalizó.