Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Piojo’ Herrera no quiere pensar en el pasto del Azteca

En América prefieren concentrarse en el juego de ida de los cuartos de final ante el Toluca

Miguel Herrera, estratega del América, no quiere pensar en las condiciones del césped del Estadio Azteca, que se encuentra en trabajos de remodelación, situación que lo pone en duda para los juegos de liguilla.

«Después de que vengamos de Toluca les hablo del pasto, lo que me preocupa en estos momentos es la cancha de mañana y el estar concentrado en eso», afirmó ‘El Piojo‘.

Al campo del Coloso de Santa Úrsula le fue implantado el pasto híbrido de la Cancha Uno de las instalaciones de entrenamiento del conjunto azulcrema y tendrá que ser avalado por las autoridades de la Liga MX, para determinar si estará en condiciones para acoger los duelos de liguilla.

La falta de un referente en el ataque para encarar los cuartos de final no inquieta al timonel Azulcrema, quien manifestó puede ser una ventaja.

«El equipo llega bien por todos lados. Me parece que el equipo está bien, sólido, fuerte y equilibrado.»

Los tres artilleros americanistas, Oribe Peralta (5), Roger Martínez (3) y Henry Martín (2), acumularon diez goles en el Apertura 2018. Sin embargo, toda la plantilla titular, excepto Paul Aguilar y Agustín Marchesín, anotaron por lo menos un tanto.
Herrera se reservó el once que iniciará en el Nemesio Diez para enfrentar a Toluca, pues aún tiene dudas.

«Es un equipo más completo, en banca puedo dejar cuatro afuera y será difícil elegirlos. Son muy buenos todos».

Finalmente, el ‘Piojo’ dejó claro que América mostrará una versión ganadora para pelear por el título, el cual no levantan desde el Apertura 2014.

«Como siempre será un equipo que esté buscando los títulos, que esté trate de aspirar a una final más, y esperamos ganarlas.»