- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Tobis de Acayucan, nuevo campeón
- Escrito el:: 24 diciembre, 2017

Venció 3-1 a Chileros, y ganó la serie por el título del beisbol veracruzano
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Ante un lleno en el estadio “Emiliano Zapata”, de Oluta, los Tobis de Acayucan, se coronaron como nuevos campeones de la Liga Estatal de Beisbol Profesional, tras derrotar a Chileros de Xalapa, con pizarra de 3-1, en el quinto juego de la serie, y de paso destronaron a los xalapeños.
Triunfo en la loma de Abran Elvira, y derrota para Rogelio García.
Chileros, se puso delante en la segunda entrada, con carrera de Angel Rivera, quien fue impulsado con batazo de Enrique Osorio, pero luego vino la reacción de los Tobis, con batazos fulminantes de Raúl Rodríguez, Laudel Verde, Eduard Reyes y Eliceo Aldazaba, para el definitivo 3-1..
En el cierre del encuentro, el jardinero Víctor Santos, salvó a su equipo del empate al atrapar un batazo de Serafín Rodríguez, quien estuvo cerca del cuadrangular.
Ahora los Tobis de Acayucan, participará en la Serie Latinoamericana de Mangua, Nicaragua, representando a México.