Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alan Santos es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz

Llega procedente del Coritiba. Reportará el 26 de diciembre en Veracruz

En busca de fortalecer al plantel que disputará el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se ha hecho de los servicios del mediocampista brasileño, Alan Santos, elemento que llega procedente del fútbol de su país.

El futbolista de 26 años de edad, nació en Salvador de Bahía, Brasil, mide 1.84 metros de estatura y la mayor parte de su carrera se ha desempeñado como mediocampista de contención.

Esta será la primera ocasión en la que el centrocampista carioca salga de su país, ya que desde su debut solamente ha jugado en el balompié brasileño, defendiendo los colores del Vitória, Santos, Paulista y desde 2015 el Coritiba.

Destacado por su buen juego aéreo y claridad con el balón en los pies desde medio sector, Alan Santos da Silva se supo ganar un puesto en la titularidad desde su llegada al Coritiba .F.C., disputando en el último año 29 de 38 partidos posibles en la Serie A del Brasileirao, 28 de estos como titular.

En cuanto a experiencia internacional se refiere, el futbolista brasileño ya tuvo la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana 2015-2016.

El futbolista brasileño llega en calidad de préstamo por seis meses al conjunto escualo.

Se espera que con su talento y entrega, el elemento sudamericano sea de gran ayuda para que el equipo porteño alcance su principal objetivo que es la permanencia en la Primera División del Fútbol Mexicano.

El brasileño estará reportando en Veracruz el próximo 26 de diciembre por la noche para integrarse al grupo de trabajo del plantel jarocho que comanda el director técnico, Guillermo Vázquez