Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres, a mantenerse entre los punteros frente a Gallos

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegarán como serios candidatos a levantar el trofeo de campeón.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegarán como serios candidatos a levantar el trofeo de campeón. El Apertura 2016 llega a su fin, y para concluirlo los del norte reciben este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro.

Jornada 17 del Apertura 2016 a la cual Tigres llega como tercero de la Tabla General, con 30 unidades, y con las ganas de mantenerse entre los primeros puestos.

En el banquillo felino, el técnico Ricardo Ferretti considera que lo importante es que el equipo poco a poco está volviendo al buen futbol que venía mostrando hasta la Jornada 10, algo que les permitirá llegar a la Liguilla en un mejor ritmo y mostrar la misma cara tanto de local como de visitante.

Querétaro aún saborea el primer título de su historia, tras alzar la Copa MX. No obstante, en la liga las cosas no se dieron. Con 17 puntos y sitio 15 de la Tabla General, el conjunto queretano espera arruinar la fiesta felina ante una fiel afición norteña.