- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Tiburones Filial Xalapa, campeón de la Copa Héroes de México
- Escrito el:: 6 diciembre, 2019
En forma invicta se coronó en el Estadio Azul, dentro de la categoría 2010
Por Santiago Morales Ortiz
Brillante resultó la participación de la Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa del Centro Deportivo Ferrocarrilero, dentro de la Copa Héroes del Futbol, celebrada en el Estadio Azul de la ciudad de México, donde en forma invicta se llevaron la corona dentro de la categoría 2010.
Al mando del entrenador Sebastián Gómez Castañeda, y bajo la dirección general de Giovanni Ledo Briones, los pequeños escualos dominaron la justa.
Fueron tres contundentes victorias, la primera sobre la Filial de Pumas de la UNAM, la segunda sobre la Filial de Toluca, y el tercer juego sobre un selectivo del Estado de México, donde los niños se dieron vida anotando.
“Fue una gran experiencia para nuestros alumnos y padres de familia que lo disfrutaron en grande, y seguiremos participando en este tipo de competencias”, señaló Ledo Briones, quien sigue invitando a todos los niños y jóvenes que deseen integrarse a la escuela.
De igual forma, destacó el duelo amistoso que tuvieron en el Ferrocarrilero contra el Club “Víctor Flores Morales”, dentro de la categoría 2001-2002, para seguir fomentando esta categoría.











