Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tena analiza jugadores para el Clausura 2018

Luis Fernando Tena ya está pensando en qué jugadores se quedan y en los posibles refuerzos, que deberán ser auténticos gallones.

QUERÉTARO, Qro., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- A falta de un juego para que termine la fase regular del Apertura 2017, el técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena ya está pensando en qué jugadores se quedan y en los posibles refuerzos, que deberán ser auténticos gallones.

Además, Tena calificó de rumor la llegada del ex delantero de Tigres, Rafael Sobis porque aún está valorando al plantel que tiene actualmente.
“Estoy en ese análisis de conocerlos bien, tanto en entrenamientos como en partidos y después decidir junto con la directiva qué se puede traer; obvio, uno quisiera muchas cosas pero se entiende que no siempre se puede y menos en este paréntesis invernal”, comentó.

Y agregó, “yo creo que hay muy buenos jugadores en términos generales y sí hay que apuntalar, y hacer pocos cambios, pero que sean de calidad en la posición justa”.
Mencionó que la adaptación con sus nuevos pupilos se ha dado de una forma muy rápida, debido a que no hay problemas dentro del grupo.

“La verdad que veo muy contento al plantel, a los jugadores muy unidos y como se los platiqué desde un inicio, yo venía preocupado por cómo estaría la relación en el vestidor y la verdad que está muy bien”, sostuvo.
Debido al receso en la Liga MX por la Fecha FIFA los emplumados disputarán un partido amistoso el sábado ante el Toluca en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), a las 10:00 horas.

“Jugaremos cuatro tiempo de 35 minutos, eso puede variar ya dependiendo lo que platique con Hernán Cristante (técnico de Toluca), pero esa es la idea para que todos jueguen 70 minutos”, finalizó Luis Fernando.