Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Talavera y Fassi impulsarán equipo de eSports

Los porteros del Toluca y el León, respectivamente, emprenderán una nueva etapa en sus carreras, paralela a su trayectoria en la Liga MX

Alfredo Talavera y Sebastián Fassi, porteros del Toluca y el León, respectivamente, emprenderán una nueva etapa en sus carreras, paralela a su trayectoria en la Liga MX.

Los futbolistas se incorporaron al México eSports Team (MeT), para impulsar la competencia de los videojuegos entusiasmados de tener grandes éxitos en el país”, comentó Tala, quien será presidente del equipo. Fassi hará las funciones de vicepresidente.

 

“Vamos a competir contra otros siete equipos, incluido el Guadalajara, en cuatro disciplinas: Rainbow Six, Clash Royale, Fortnite y Valorant”. El meta del Toluca aplicará en el mercado nacional.

 

“Es increíble la manera en la que este deporte, porque lo es, ha crecido en los últimos años y estamos muy su experiencia dentro del futbol mexicano. El del León ha aprendido del negocio del deporte desde que era niño, bajo las enseñanza su padre, Andrés Fassi, como directivo del Pachuca.

“No es tan diferente a lo que es un equipo de futbol. Tenemos un plantel de cinco jugadores, más entrenadores y staff. Existe una nómina y patrocinadores”, indicó Sebastián, quien ayer cumplió 27 años de edad.

Ambos coincidieron en que México puede convertirse en una fuente de aficionados a los eSports e, incluso, apoyarían que la eLiga MX continuará, con gamers profesionales, en lugar de futbolistas. [email protected]