Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El campeón Dique, ya quiere volver a las canchas

Es líder de la categoría Máster del Futbol de la Fundación de la Universidad Veracruzana

Por Santiago Morales Ortiz

El equipo del Dique, actual campeón del Torneo de Futbol de la Fundación de la Universidad Veracruzana, en la categoría Máster, ya quiere volver a las canchas, para defender la corona e ir en busca del bicampeonato.

Comandado por el entusiasta Raúl Quiroz, y el líder goleador Miguel Gavidia, con 37 tantos, el Dique, espera que pase pronto la contingencia sanitaria para encarar la liguilla del presente torneo que se suspendió desde el pasado mes de marzo.

Luego de 14 jornadas disputadas, la escuadra del famoso barrio del Dique, marcha como líder invicto del torneo con 42 puntos, con 14 triunfos, cero empates y cero derrotas.

Su goleador Miguel Gavidia, es prácticamente el campeón de este departamento, pues con sus 37 goles es inalcanzable, ya que su más cercano perseguidor, Gonzalo González, del equipo Rayos CFE, suma 18 anotaciones.

Una vez que pase la contingencia sanitaria, se jugará la ronda de juegos pendientes, para dar paso a la liguilla, de acuerdo con lo informado por el profesor Héctor Hugo Arellano Castillo, coordinador del torneo por parte de la Fundación de la UV.