Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Supera expectativas Carrera Global Energy Race Veracruz 2017

Inscripciones agotadas, se esperan a 3 mil participantes en el evento

El comité organizador de la carrera Bimbo Global Energy Race Veracruz 2017 confirmó que serán tres mil participantes los que tomen parte este domingo, de la tercera edición de esta justa atlética que se corre en 38 ciudades de 21 países en forma simultánea.

 

Horas antes de este espectacular evento, los organizadores revelaron que las inscripciones se agotaron conforme a lo previsto, por lo que se garantiza la participación en Veracruz de tres mil personas en la carrera que presentará modalidades de 10K, 5K y caminata de 3 kilómetros.

 

La comunidad runner de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, así como de otros puntos del Estado, respondió favorablemente a la convocatoria, según explicó Francisco Reséndiz Guevara, director general de Bike and Run, encargado de la logística del evento.

 

Informó que la entrega de paquetes se realizó sin contratiempo alguno en el auditorio Benito Juárez,  por lo que todo está listo para la carrera, que iniciará en punto de las 07:00 horas para el evento 5 y 10 K, que reunió a mil corredores cada uno, así como a las 08:40 horas para los que tomarán parte de la caminata, que también registró 1 mil participantes.

 

.

 

Como se ha dado a conocer, esta carrera está programada para efectuarse al mismo tiempo en 38 ciudades en el mundo, 6 de ellas de nuestro país y Veracruz ha sido distinguido nuevamente para recibirla una vez más.

170923global 170923global1
<
>