Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Pumas, ausentes en centro de acopio

Con las ganas de ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, un centenar de personas hicieron fila para ayudar al...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Todavía no hay presencia de alguna figura de los Pumas, pero los voluntarios del centro de acopio en Ciudad Universitaria no dudan que más tarde hagan acto de presencia.

Con las ganas de ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, un centenar de personas hicieron fila para ayudar al acarreo de víveres.

«No importa que seas famoso o no, todos ayudan porque les nace, porque es una emergencia responder como sociedad», dijo Higinio Limones Gámez, quien apoya en proporcionar transporte en su motocicleta.

«Por ahora no hemos visto alguno, seguro más tarde llegan, los he visto en reportajes que llegan con su apoyo. Todos debemos ayudar porque somos universitarios y somos mexicanos», comentó Marisol Hernández, voluntaria y estudiante de psicología.

Con la jornada 10 del futbol mexicano postergada y el recinto ocupado en labores de recolección de víveres, los Pumas entrenaron en las instalaciones de Cantera.