Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brilla Pachuca Veracruz en premiación de la Liga Municipal

Se convirtió en el equipo que más trofeos ganó en la temporada 2016-2017

El Centro de Formación Pachuca Veracruz se convirtió en el gran ganador dentro de la premiación de la temporada 2016-2017 de la Liga Municipal de Futbol, al ser la organización que más trofeos recibió en este evento.

 

El vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, Miguel Mejía Ramírez a nombre de la organización, se dijo satisfecho por lo resultados y a la ve comprometido para mantener los estándares de calidad con los que trabajan en el cuadro filial del Club Pachuca de la Liga MX.

 

Mejía Ramírez dijo que más allá de los resultados, que al final siempre son importantes, en el CEFOR buscan que sus alumnos además de buenos deportistas, logren ser personas de bien, por ello promueven valores, educación y formación integral.

 

Pachuca Veracruz logró trofeos en las categorías Biberón, donde resultaron campeones; en la Infantil BB donde fueron segundo lugar de liga; Infantil B en el que resultaron campeones de copa y tercer lugar de liga. En la Juvenil A donde campeón de Copa, campeón de liga y campeón de campeones, así como el Campeón goleador de la categoría Juvenil A en la persona de Isaías Violante Romero.

 

Pachuca Veracruz reitera la invitación para todos aquellos que deseen inscribirse a su Centro de Formación, el cual recibe a futbolistas de entre los 3 y los 18 años de edad. Para mayores informes podrán llamar a enviar mensaje al número 2292422137 o bien consultando el Facebook: CEFOR Pachuca Veracruz.

170924brillan1 170924brillan2 170924brillan3 170924brillan4
<
>