Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suma victoria Leones Anáhuac Xalapa en su visita a Linces del Valle de México

Leonas cae de visita ante la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes

Información Leones Anáhuac Xalapa.- El equipo representativo en básquetbol de la Universidad Anáhuac Xalapa sumó una victoria más en la temporada regular de la Asociación de Baloncesto Estudiantil; en tenis, la rama varonil se impuso a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

En la rama femenil, en baloncesto cayeron ante Linces por marcador de 66 a 48 puntos, mientras que en tenis las damas sólo pudieron conseguir la victoria en parejas con Pamela Chazaro y Natalia Mesa y en individual con Mercedes Velasco, en la eliminatoria regional rumbo al Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En la División II de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), Conferencia Centro-Oriente, los muchachos de Víctor del Barba suman cuatro triunfos seguidos, para estar en primer lugar del grupo; el marcador ante Linces del Valle de México, campus Lomas Verdes, fue de 93 puntos a 53.

Para esta semana los equipos tendrán actividad en las distintas competencias a nivel nacional en las que militan.

 

Futbol Rápido

Miden fuerzas ante los conjuntos de la Universidad Anáhuac Puebla, en la eliminatoria regional rumbo al Campeonato Nacional, que avala la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

 

Baloncesto

El jueves 26 de septiembre, el equipo varonil juega en casa contra la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, en el Complejo Deportivo León, en punto de las 18:00 horas.

Mientras que la quinteta de la categoría Juvenil C, juega el viernes 29 de septiembre contra el Instituto Tecnológico Latinoamericano, el duelo se disputará a las 14:00 en el Territorio León de la Anáhuac Xalapa.

 

Tenis

Los jugadores de Leones tuvieron un fin de semana de emociones encontradas. La rama femenil no pudo quedarse con el punto ante Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, por lo que deberán viajar a Puebla, sumar la victoria ante la Universidad Popular Autónoma de Puebla y esperar que Borregas Salvajes pierda.

En el caso de los hombres, deben enfrentar a UPAEP y conseguir la victoria para calificar directo al Campeonato Nacional de Primera Fuerza de CONADEIP.