Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección de Veracruz pide ayuda en las calles para asistir a Campeonato Nacional

Esto para poder pagar el transporte que los lleve a competir a la justa deportiva

Por Carlos Moron

La selección de Veracruz  perteneciente a la liga municipal de la categoría bb, se encuentra boteando en las principales calles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río , esto para poder pagar el transporte que los lleve a competir a Campeonato Nacional que se celebra en  ciudad de México del 13 al 19 de julio.
Al respecto una de las madres de familia donde su hijo es el portero del equipo, Victoria Aguilar Rodríguez, manifestó que andan boteando con los niños para poder realizar su viaje y competir representando a Veracruz.
Manifestó que lo que buscan es juntar el mayor recurso posible para poder pagar los gastos del autobús que los lleve , alimentos y el hospedaje por los días que dure la competencia.
También hizo el llamado a si algún diputado o empresario , desea apoyarlos , todos los recursos son bien recibidos pues lo que desean es sus hijos puedan cumplir este sueño.
Para concluir, también pidió el apoyo al dueño del equipo Tiburones Rojos , Fidel Kuri Grajales , para que los ayude a poder rentar el transporte que los lleve a competir.