Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan IV Carrera Runners Cerro Xalapa 2017

Se correrá el 8 de octubre, en 10 y 5 kilómetros

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con recorridos de diez y cinco kilómetros, en cinco categorías, el próximo 8 de octubre se correrá la versión 2017 de la IV Carrera Runners Cerro Xalapa, que tendrá una bolsa de más de 40 mil pesos en premiación.

Lo anterior fue dado a conocer por el comité organizador encabezado por María Elena Guevara, Jorge Pérez y Jaime Navarrete, quienes señalaron que el cupo es para 500 participantes, con inscripciones abiertas a partir de este momento.

Las categorías serán: libre, hasta 39 años; master de 40 a 49; veteranos de 50 a 59 y la especial de 60 años en adelante, que correrán los diez kilómetros, en tanto que una libre especial, de cinco kilómetros..

Se indicó que la salida estará ubicada en la vita-pista del Parque  Ecológico  Macuiltépetl  y la llegada en el Teatro de Eventos Públicos, del mismo parque.

Además de la premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría, se entregarán medallas y playeras alusivas a todos los participantes.

Se indicó que el costo de la inscripción será de 250 pesos y se puede efectuar en línea en pacertime.com o en Pípila 153 casi esquina con Américas.

170727cerro1 170727cerro2
<
>
El comité organizador de la IV Carrera Runners Cerro 2017.