Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jonathan dos Santos se convierte en jugador del Galaxy

El futbolista azteca llega a la MLS envuelto de muchas críticas por dejar el futbol europeo en el que para muchos era el mejor...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Se acabó la novela. Tras varios rumores que colocaban a Jonathan dos Santos en LA Galaxy, hoy se confirmó el fichaje del mediocampista mexicano al equipo de la MLS.

Dos Santos, de 27 años, llega procedente del Villarreal, equipo donde jugó desde la temporada 2014-15. El seleccionado mexicano comenzará a entrenar mañana viernes en el StubHun Center, antes de ser presentado ante los medios de comunicación.

«Jonathan es un jugador de gran calidad que creemos que inmediatamente se convertirá en el mejor mediocampista de Major League Soccer», dijo el Gerente General de LA Galaxy, Pete Vagenas.

Dos Santos se unirá al LA Galaxy como el tercer Jugador Franquicia del equipo, junto al francés Romain Alessandrini y su hermano, Giovani dos Santos.
El futbolista azteca llega a la MLS envuelto de muchas críticas por dejar el futbol europeo en el que para muchos era el mejor momento de su carrera.