- “Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol
- Ridículo del Real Madrid en la Copa del Rey; eliminado por equipo de Segunda División B
- Juventus derrota al Napoli y se lleva la Supercopa de Italia
- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
- Alexis Vega rechazó micro ciclos con la Sub-23
- Julio Gómez, campeón del mundo Sub 17, le entra a la albañilería
- Muere Gustavo ‘Halcón’ Peña, excapitán de la Selección Mexicana
Se rompió el encanto con el ‘Tata’ Martino
- Escrito el:: 17 septiembre, 2019

Tras la goleada ante Argentina, los directivos ya cuestionan prestar sus futbolistas para los microciclos del seleccionador
La derrota de la Selección Mexicana 4 goles a 0 frente a la de Argentina provocó que le encantó que había producido Gerardo Martino en algunos presidentes y dueños de clubes desapareciera, y desapareciera tanto que ya no cedieron de tan buen modo a sus jóvenes promesas para los microciclos, micro entrenamientos o micro como quieran ponerle.
Los directivos han tomado de pretexto esa estrepitosa goleada para poner en duda que los préstamos de tres días de sus jóvenes promesas sirvan de algo, y no solo los desgaste.
El primero en alzar la voz fue el técnico del Atlas, Leandro Cufré, quien criticó abiertamente, que se haya excedido en poner a una de sus futbolistas en los dos partidos amistosos que tuvo la Sub 22 en Celaya y en la Ciudad de México la semana anterior.
Ahora saldrán de ponerle en claro a Ignacio Hierro, director deportivo de la Selección, primer filtro en los equipos nacionales, que se pueden utilizar a los futbolistas, pero sólo cierto tiempo porque son activos de los clubes, ellos son los que pagan su sueldo y son los que deciden qué tanto se pueden utilizar o no.
A ver qué dice Martino acerca de esto, a ver si está dispuesto a que le quieran imponer sobre sus ciclos de trabajo. No hay que olvidar que por esa misma actitud, renunció a la Selección de Argentina.