Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Vega es sancionado por “enseñar las nalgas” en su festejo

El futbolista festejó de forma polémica el gol del triunfo en el Clásico Tapatío

A pesar de que Alexis Vega se disculpó un día después por medio de sus redes sociales, en donde dijo que su polémico festejo en el Clásico Tapatío, de bajarse los pantaloncillos enseñando las nalgas después de marcar el gol del triunfo ante el Atlas, fue un error, al querer quitarse la playera:

“Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short.  Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así  fue mi festejo. Buen día banda”, escribió en su cuenta de Twitter.

El delantero será sancionado económicamente de acuerdo al artículo 26 del reglamento de sanciones, se informó a través de un comunicado:

Comunicado

Asimismo, se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente:

C.6 FESTEJOS EXCESIVOS E INAPROPIADOS

Artículo 26

Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa.