Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se llevará a cabo la octava Carrera Ciclista del Pavo

El próximo 18 de diciembre como ya es una tradición prácticamente, se celebrará la carrera ciclista del pavo, la cual será ya la octava...

Por David Retureta Valencia
El próximo 18 de diciembre, se celebrará la octava edición de la carrera ciclista del pavo, la cual estará desarrollándose en el libramiento hacia Coatepec.

 

La intención es la misma de cada año y es la de promover el ciclismo en la región, además se espera que lleguen alrededor de 70 pedalistas a competir.

 

Uno de los que forman parte del Comité Organizador es Carlos Cortés Cerdán, quien es además presidente de la Asociación Veracruzana de Ciclismo y quien fue el encargado de dar los detalles al respecto de la competencia.

 

En ese tenor, las categorías a las que se les estará dando participación don la infantil de siete y hasta los 15 años de edad, así como máster, principiantes, montaña y elite.

 

Por otra parte, se anunció que el costo de inscripción es de 50 pesos para los infantes y 150 para los adultos.

 

Asimismo, la premiación será de trofeos, así como un pavo para celebrar las fechas decembrinas al primer lugar de cada una de las categorías. También a los segundos puestos se les dará medio pavo y al tercero una pierna. Mientras tanto, al cuarto y quinto lugar se les dará una botella de sidra, excepto los pequeños, quienes recibirán trofeo y un regalo sorpresa por parte de los patrocinadores.

 

Por último, el banderazo de salida será en pinto de las 8:00 horas del domingo 18 de diciembre.